Coordinadora del Inter en «alerta permanente»

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la Coordinadora del Inter denunció el despido injustificado y arbitrario de 11 trabajadores por parte del Grupo Agencia.

Para el gremio la situación exige la convocatoria inmediata a los ámbitos de negociación, así como, mantenerse en estado de “alerta permanente” para dar seguimiento al conflicto y resolver, en consecuencia, los pasos a seguir.

Compartí este artículo
Temas