Carolina Cosse elogió a los frenteamplistas por la cantidad de donaciones para las ollas populares

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse informó en conferencia de prensa en la Huella de Seregni, junto al presidente de la Departamental del Frente Amplio, Carlos Varela, sobre las donaciones recibidas el fin de semana pasado en el marco de los 50 años del FA.
0
22

Por María José Pedraja

Primero “quiero agradecer a las personas que sostienen todos los días las ollas populares y están al pie del cañón bajo cualquier condición, mueven cielo y tierra para conseguir los alimentos y un vaso de leche para los niños y niñas del barrio”, indicó Cosse.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, agradeció al Frente Amplio y a su presidente, a todas las Coordinadoras y Comités de Base que en pocos días ayudaron a organizar toda la movida de recolección de alimentos. Por otro lado se refirió también a los “miles y miles de frenteamplistas que se arrimaron al Comité a llevar mucho más que un kilo de comida, un mensaje de fuerza”.

Cosse informó que la Intendencia se encargará del retiro y el almacenamiento en un solo lugar de todo lo recolectado. Después se realizará el inventariado, luego el área de Desarrollo Social va a coordinar y llevar adelante la entrega a todas las ollas, la repartición será de forma equitativa luego rendiremos cuenta a donde se llevó. “En esta semana terminamos con la logística y la semana que viene ya estamos distribuyendo las donaciones en las ollas”, apuntó.

“Recorriendo la ciudad vemos cientos de ollas populares con personas que esperan a las 4 de la tarde para comer algo, alcanza con hacer una breve recorrida por Montevideo para ver la realidad.