Carolina Cosse presentó su gabinete para la Intendencia de Montevideo

0
25

“Quiero agradecer a todas las compañeros y los compañeras que han aceptado este desafío, con el que hemos sido muy rigurosos, donde hemos estudiado cientos de nombres y de perfiles. Hemos sido muy cuidadosos para que no generar una danza de nombres porque para nosotras todos los compañeros y compañeras son valiosos”, afirmó la intendenta electa. Carolina Cosse.

“E este mes no hemos parado ni un  minuto: comencé reuniéndome con el ex presidente Tabaré Vázquez, donde tuvimos una excelente reunión. También con el presidente del Frente Amplio y el presidente de la departamental, para que me ayuden a coordinar reuniones con todas las coordinadoras del Frente Amplio. Me reuní con todos los Alcaldes electos y nos vamos a volver a reunir, así como con los Ediles electos. También me reuní con el Presidente de la República y con varios Ministros, tuve el honor de ir a reunirme a la Sede del Partido Colorado, y con varias organizaciones sociales. Visité varios barrios, una planta de reciclaje en un asentamiento. Fui a la cancha de Peñarol, aún me queda ir a la cancha de Nacional, tenemos que ir a Villa Española .
Me reuní con el Intendente actual y con todos sus directores a los que les agradezco muchísimo esa primera reunión. Mañana (por hoy) tendremos otra reunión de los directores del departamento actuales, con los directores del departamento entrante”. agregó.

“He recorrido todos los municipios de Montevideo, con todas las coordinadoras del Frente Amplio que realmente me han dado una gran satisfacción. Esto no ha sido un gesto ni un saludo a la bandera, sino el inicio de un camino constante de comunicación con todo el Frente Amplio, y en particular con sus bases. Hoy previo a esta reunión tuvimos una reunión para sentar las pautas básicas de trabajo en equipo, la primera es que la Intendencia es una sola y nosotros somos un solo equipo.  El momento histórico es complicado, los problemas son muy complejos, y no admiten divisiones administrativas. Mi trabajo en la Intendencia está dividido en áreas, en divisiones para ordenar el trabajo, pero los problemas requieren un encare multifacético y por lo tanto vamos a trabajar como un solo equipo, eso es como un punto”, agregó.

GABINETE COMPLETO:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.