Este jueves tendrá lugar una asamblea convocada por la Asociación de Trabajadores de Copsa (ATC) donde se analizará la situación actual del conflicto que mantienen, desde hace meses, con la empresa Copsa.
En declaraciones a la diaria Andrés Martínez, dirigente del sindicato, dijo que en el curso del últimos mes la situación de algunos trabajadores se había agravado.
Como consecuencia de la medida, habrá afectaciones en los servicios ya que “se irán haciendo cortes paulatinos para que los trabajadores puedan asistir al encuentro”.
“El horario de corte”, detalla el medio de prensa, “depende del recorrido y el tiempo en que se demore en llegar al punto de encuentro”.
De acuerdo a Martínez, en el curso de la asamblea “se someterá a votación el reintegro de los servicios durante la jornada” y según lo que se acuerde “se podrían dar distintos escenarios: un paro por el resto del jueves, un paro de 24 horas o una asamblea con reintegro”, implicando este último que se retomen “las actividades en los turnos de la tarde”.
Al concluir la asamblea, aseguró el dirigente, se realizará una comunicación para dar a conocer lo que se resuelto.