Donald Trump promete a Hamás un «infierno» si no libera a los rehenes

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que en caso que la organización Hamás no libere a los rehenes israelitas “habrá un infierno que pagar en Medio Oriente”.

De acuerdo al diariony, la fecha máxima para evitar el “infierno” anunciado por Trump es el próximo 20 de enero, mismo día en que el republicano asume la presidencia de Estados Unidos.

“Habrá un infierno que pagar en Medio Oriente, y para aquellos responsables de perpetrar estas atrocidades contra la humanidad”, escribió el mandatario electo en la plataforma Truth Social.

De acuerdo a Trump, señala el medio de prensa “todos hablan de los rehenes que están siendo retenidos de manera tan violenta e inhumana (…) ¡pero solo hablan y no actúan!”.

El republicano, enfatizó que los responsables de los secuestros del pasado 7 de octubre se verán enfrentados a “una respuesta sin precedentes” ya que “serán golpeados más fuerte de lo que cualquiera haya sido golpeado en la larga y legendaria historia de los Estados Unidos”.

“Liberen a los rehenes ahora”, reiteró Trump.

Información aportada por el Comité Estadounidense Israelí (AJC), indica que “al menos siete estadounidenses continúan secuestrados por el grupo Hamás.

Compartí este artículo
Temas