Según informó, en su cuente de Twitter, Domingo Hernández Lares, jefe del Comando Estratñegico Operacional (CEOFABN) de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela fueron desmanteladas diversas estructuras usadas por grupos terroristas colombianos vinculados al narcotráfico.
Las etructuras se hallaban localizadas en la zona del Amazonas y de acuerdo a la agencia Sputnik, eran “utilizadas como albergue de esas organizaciones para el tráfico de drogas y otros delitos”.
«En el estado Amazonas FANB desmantela estructuras Tancol [Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos] construidas en nuestro borde fronterizo, usadas como albergue de tránsito por los grupos terroristas. Venezuela es territorio soberano, serán expulsados de las zonas de seguridad del país», escribió Hernández Láreza en la red del pájaro azul.
Respecto al accionar de las fuerzas militares venezolanas, el alto jerarca señló que las mismas se encuentrabn desplegadas “en todas las fronteras del país caribeño para garantizar la soberanía nacional.

