Para mañana viernes 27 de agosto, la Confederación de Sindicatos Industriales (CSI) ha lanzado una convocatoria a todos los Sindicatos integrantes de la confederación, para la realización de un activo de los diferentes comités de base.
La actividad se realizará a partir de las 10 horas, en el complejo de, ubicado en Miguelete 2332.
Durante la misma se trabajará de cara a los Consejos de salarios, así como, serán informados los detalles del Paro con Movilización, en la explanada Municipal, que se prevé realizar el próximo 2 de setiembre.
Durante la actividad, como ya es habitual en las convocatorias de la Confederación, se respetarán las medidas sanitarias dispuestas.
En comunicación con nuestro portal de noticias, Gabriel Carballo, encargado del área de comunicación de la Confederación, nos trasmitió que este jueves serán presentados los resultados de la encuesta que, durante meses realizara la Confederación, para analizar “La violencia y desigualdad de género en el trabajo”.
La actividad para la presentación de los resultados se realiza “En el Recreo” (Sarandí 320) y contó en su apertura con la intervención de Marcelo Abdala, Secretario General del Pit-Cnt.
Los resultados de dicha encuesta serán analizados, durante su presentación por un panel de invitados entre los que resaltan: Flor de Liz, Responsable de Género de la CSI y secretaria general del SUA, Patricia González por la Intersocial Feminista y Soledad Salvador, economista y coordinadora de Proyectos en ONU mujeres.
