«No nos da lo mismo»: Asociación de Docentes de la Universidad de la República se moviliza en defensa del presupuesto universitario

En el marco del conflicto debido al presupuesto asignado a la Universidad de la República (UdelaR) los docentes de la principal casa de estudios del país se movilizarán y pararán sus actividades desde las 14:00 horas y hasta las 16:30.

En ese tiempo se realizarán una serie de actividades que tendrán como escenario los alrededores del Palacio Legislativo.

Bajo la consigna “Parece normal, pero no lo es. Por eso luchamos”, los docentes organizados en la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR), han reafirmado que el magro presupuesto previsto para la UdelaR afecta un sinnúmero de actividades universitarias y pone en riesgo la continuidad y expansión de otras.

“No nos da lo mismo”, señala la plataforma de reivindicaciones del gremio que realizará una serie de actividades en la explanada del Parlamento.

En particular y a la hora 15:30, se informó, “habrá una actividad sobre el presupuesto “, mientras que, a las 16:30 llevarán adelante un taller cuyo eje temático versa sobre la reforma constitucional de la previsión social.

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas