Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Partido Comunista de China saluda al Frente Amplio en su 50 Aniversario

"Formulamos votos por que el Frente Amplio de Uruguay siga obteniendo nuevos éxitos, y que la amistad entre nuestros dos Partidos, países y pueblos se consoliden y se desarrollen".
0
111

«A la Honorable Mesa Política Nacional del Frente Amplio de República Oriental del Uruguay

Con motivo del 50º Aniversario de la fundación del Frente Amplio de Uruguay, nos permitimos extenderles a ustedes nuestras calurosas felicitaciones en nombre del Comité Central del Partido Comunista de China.

El Frente Amplio es una fuerza política importante de Uruguay, y ha jugado un papel muy positivo para impulsar el desarrollo económico-social uruguayo desde su fundación de hace 50 años. Desde el establecimiento de las relaciones interpartidistas entre el Partido Comunista de China y el Frente Amplio en el año 1985, se ha venido ampliando y profundizando el intercambio y la cooperación entre ambas partes, hecho que consolida la amistosa base política sino-uruguaya. Después del brote de la pandemia COVID-19, los dos Partidos se apoyaron y se solidarizaron mutuamente, y también realizaron activamente intercambios de experiencias en tomo a las temáticas como la prevención y el control de la pandemia, así como la reanudación de las actividades económicas, los cuales han hecho contribuciones positivas a la cooperación contra la pandemia COVID-19 entre ambos países .

En el año 2021 el Partido Comunista de China cumplirá su centenario de fundación, y se iniciará la nueva marcha para la construcción integral de un país socialista moderno. En la nueva era, el Partido Comunista de China está dispuesto a fortalecer la amistad tradicional con el Frente Amplio de Uruguay, profundizar el intercambio de experiencias tanto de la gobernanza del partido como del país, para construir conjuntamente una relación de nuevo tipo entre partidos políticos, caracterizada por buscar puntos en común, y respetarse y aprenderse mutuamente, impulsar el desarrollo sostenible y estable de la Asociación Estratégica entre China y Uruguay.

Formulamos votos por que el Frente Amplio de Uruguay siga obteniendo nuevos éxitos, y que la amistad entre nuestros dos Partidos, países y pueblos se consoliden y se desarrollen.

Aprovechamos esta oportunidad para reiterarles el testimonio de nuestra alta consideración.

Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China»

Comentarios cerrados.