Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Partido Comunista de Cuba saluda al Frente Amplio en su 50 Aniversario

"Agradecemos al Frente Amplio el invariable apoyo y solidaridad hacia Cuba con pronunciamientos que demandan el fin del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos".
0
158

PARTIDO COMUNISTA DE CUBA / COMITÉ CENTRAL

 

MENSAJE DE SALUDO AL FRENTE AMPLIO DE URUGUAY EN OCASIÓN DE SUS 50 AÑOS DE FUNDADO.

 

Reciban, en nombre de nuestro pueblo y del Partido Comunista de Cuba, las más fraternales felicitaciones, en ocasión de celebrarse 50 años de la fundación del Frente Amplio de Uruguay, extensivas a todas las organizaciones que lo integran. 

 

Reconocemos especialmente en esta fecha, el legado del general Líber Seregni, líder histórico y fundador del Frente Amplio, en defensa de la necesaria unidad entre las fuerzas de izquierda uruguayas, instrumento político imprescindible para enfrentar los actuales desafíos, y mantener la capacidad de liderazgo en el fortalecimiento de la unidad en la diversidad.

 

Agradecemos al Frente Amplio el invariable apoyo y solidaridad hacia Cuba con pronunciamientos que demandan el fin del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y recrudecido por la administración Trump con las más de 240 medidas coercitivas y unilaterales que dañan a nuestro pueblo.

 

Reiteramos el compromiso de continuar ampliando y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre nuestros partidos.

 

Departamento de Relaciones Internacionales del 

Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Comentarios cerrados.