Partido Comunista de Cuba saluda al Frente Amplio en su 50 Aniversario

"Agradecemos al Frente Amplio el invariable apoyo y solidaridad hacia Cuba con pronunciamientos que demandan el fin del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos".
0
97

PARTIDO COMUNISTA DE CUBA / COMITÉ CENTRAL

 

MENSAJE DE SALUDO AL FRENTE AMPLIO DE URUGUAY EN OCASIÓN DE SUS 50 AÑOS DE FUNDADO.

 

Reciban, en nombre de nuestro pueblo y del Partido Comunista de Cuba, las más fraternales felicitaciones, en ocasión de celebrarse 50 años de la fundación del Frente Amplio de Uruguay, extensivas a todas las organizaciones que lo integran. 

 

Reconocemos especialmente en esta fecha, el legado del general Líber Seregni, líder histórico y fundador del Frente Amplio, en defensa de la necesaria unidad entre las fuerzas de izquierda uruguayas, instrumento político imprescindible para enfrentar los actuales desafíos, y mantener la capacidad de liderazgo en el fortalecimiento de la unidad en la diversidad.

 

Agradecemos al Frente Amplio el invariable apoyo y solidaridad hacia Cuba con pronunciamientos que demandan el fin del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y recrudecido por la administración Trump con las más de 240 medidas coercitivas y unilaterales que dañan a nuestro pueblo.

 

Reiteramos el compromiso de continuar ampliando y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre nuestros partidos.

 

Departamento de Relaciones Internacionales del 

Comité Central del Partido Comunista de Cuba.