Partido Comunista de Vietnam saluda al Frente Amplio en su 50 Aniversario

"Tenemos la confianza de que, con esa rica tradición revolucionaria, el Frente Amplio de Uruguay continuará obteniendo mayores victorias; aumentando y consolidando su prestigio y el papel en la arena nacional y regional".
0
57

“En ocasión del 50 Aniversario de la fundación del Frente Amplio (FA) de Uruguay (05/02/1971- 05/02/2021), en nombre del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y el mío propio, quisiera hacerles llegar a Ustedes, y por su conducto, a los camaradas dirigentes, exdirigentes y la militancia de los partidos miembros del hermano Frente Amplio de Uruguay, nuestras más cálidas felicitaciones.

A lo largo de los gloriosos 50 años de fundación y desarrollo, el Frente Amplio de Uruguay siempre ha alzado la bandera de la unidad nacional, superando innumerables dificultades y desafíos, convirtiéndose poco a poco en una fuerza política con importante papel y posición en la vida política de Uruguay y de la región de Latinoamérica. Los logros del Frente Amplio de Uruguay en el desarrollo nacional, en el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, especialmente las políticas progresistas de seguridad social de los gobiernos dirigidos por el Frente Amplio, siempre han sido las valiosas experiencias de las fuerzas de izquierda y progresistas de América Latina y del mundo.

Tenemos la confianza de que, con esa rica tradición revolucionaria, el Frente Amplio de Uruguay continuará obteniendo mayores victorias; aumentando y consolidando su prestigio y el papel en la arena nacional y regional; contribuyendo en el fortalecimiento de la amistad, la solidaridad y la cooperación entre las fuerzas de izquierda y progresistas en Uruguay, América Latina y en el mundo.

Aprovechando esta ocasión, quisiéramos hacerles llegar también nuestros sinceros agradecimientos al Frente Amplio y sus partidos miembros por los mensajes de felicitaciones dirigidos al XIII Congreso Nacional del Partido Comunista de Vietnam. Tenemos en alta consideración el fuerte apoyo que brindan Ustedes a la causa de construcción y defensa de la Patria socialista, del Partido, Estado y pueblo de Vietnam.

Hacemos votos porque las relaciones de solidaridad, amistad y cooperación entre el Partido Comunista de Vietnam y el Frente Amplio de Uruguay, entre los dos pueblos de Vietnam y Uruguay se consoliden y se desarrollen más cada día.

Les deseo muy buena salud, ventura personal y muchos éxitos.

Reciban, muy estimados camaradas, mis saludos de hermandad y fraternidad.

 

(Firmado)
Hoang Binh Quan
MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES
PARTIDO COMUNISTA DE VIETNAM”