Programa de Vivienda Sindical: una vez más Fray Bentos está de fiesta

Desde las 11 horas de este domingo, integrantes de la directiva de la Federación del Programa de Vivienda Sindical (PVS), acompañan a a 40 familias de Fray Bentos en la realización del sorteo de llaves.

La Cooperativa COOVISIN 4, fue conformada de forma casi inmediata al del Programa de Vivienda Sindical, en mayo del 2011 y está compuesta por 40 familias trabajadoras.

En un posteo de la Federación en su cuenta oficial de Facebook, la presidenta de la cooperativa COOVISIN 4, Silvana Castillo destacó “que luego de mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo COOVISIN 4, llega con todo al sorteo de llaves”.

“Se trata de 40 viviendas construidas mediante el sistema NO tradicional M2”, agrega el posteo que recuerda que la obra se comenzó “a fines del año 2018 y luego de 3 años de muchísimo esfuerzo llegan a esta esperada instancia”.

La cooperativa se compone de 23 casas de 2 dormitorios, 15 de tres y dos casas de 4 dormitorios.

En sus declaraciones a la Federación, la presidenta de la cooperativa resaltó “que se trata de una cooperativa caracterizada porque la mayoría de sus miembros son jefas de hogar, mayoritariamente madres solas”.

Rolando Arbesún

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas