Recorre Carolina Cosse el interior del país


Carolina Cosse, Ingeniera de formación y con una amplia trayectoria política es una de las figuras del Frente Amplio que se postula como precandidata a las próximas elecciones presidenciales, si resulta elegid en las elecciones internas del FA en junio, Cosse sería la primer mujer en aspirar a la presidencia de Uruguay.
El lanzamiento de la campaña como precandidata a la presidencia de Uruguay, por parte de quien fuera presidenta de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), tuvo lugar en un emotivo acto frente al Antel Arena, en Villa Española, su barrio natal.

Allí, ante cientos de militantes frenteamplistas, Cosse destacó los valores que guiarán su campaña: libertad, seguridad, respeto, lealtad, democracia, equidad, empleo, educación, vivienda, convivencia, diversidad, memoria y felicidad.
La precandidata se encuentra realizando en una serie de actividades en diferentes puntos del país para presentar su propuesta y dialogar con la ciudadanía.

Carolina Cosse busca construir un Uruguay más inclusivo y justo, y se presenta como una opción de cambio y progreso para el país.

A continuación, se detalla la agenda de Carolina Cosse:
15 de marzo: Acto en Rivera, Club Frontera Rivera Chico, Av. Cuaró y Carámbula, 19:00.
17 de marzo: Mujeres y Política, Plaza Liber Seregni, 12:30.
18 de marzo: Diálogos Programáticos Cooperativas de Vivienda, El Galpón, 18 de julio 1618, 19:00.
20 de marzo: Acto en Rocha, Casa FA Rocha, Florencio Sánchez 166, hora a confirmar.




Compartí este artículo
Temas