En las últimas 24 horas los ataques sionistas produjeron la muerte de al menos 62 personas, con lo que la cifra total de palestinos asesinados asciende a 33.037.
Los datos fueron proporcionados por el Ministerio de Salud palestino en la Franja de Gaza e indican que el número de heridos ascendió a 75.668 personas.
De acuerdo a la cartera, consignó teleSur, “miles de víctimas aún permanecen bajo los escombros y en las carreteras, ya que las incesantes agresiones impiden a los rescatistas llegar a ellas”.
Según la agencia de noticias, la organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW), denunció hoy “que Israel cometió un aparente crimen de guerra” durante “un ataque contra un edificio residencial en Nuseirat, en el centro de la Franja, el pasado 31 de octubre”.
En dicho edificio, denunció la organización, habían cientos de personas y a partir del ataque sionista al menos 106 de ellos murieron, incluidos 54 niños.
“No hemos encontrado evidencias de un objetivo militar en las cercanías del edificio en el momento del ataque israelí, lo que hace que el ataque sea ilegalmente indiscriminado según las leyes de la guerra”, afirmó la organización en un comunicado donde se señala que ese ha sido “uno de los bombardeos más mortíferos de las tropas israelíes contra la población civil desde que empezó la incursión terrestre en Gaza”.























