Diputado del PCdoB: “Bolsonaro es el exterminador del pueblo”

El descuido, la irresponsabilidad y los fallos seriales del gobierno de Bolsonaro en relación a la pandemia, que se encuentra en su momento más grave en Brasil, motivaron una serie de publicaciones del diputado federal de Brasil Orlando Silva (PCdoB-SP), en sus redes sociales, alertando por lo absurdo de la situación actual.
0
45

En la mañana del viernes, Orlando destacó: “El día que Brasil lamentó otros 1.582 hermanos, un número récord de muertes por Covid, Bolsonaro subió al ring de las redes sociales para criticar la máscara y la distancia social” Orlando también señaló que “el presidente es el principal responsable de más de 250 mil muertes. Bolsonaro es el exterminador del pueblo ”.

Recordando el elevado número de muertes provocadas por el coronavirus en tan solo un día, el congresista también afirmó, el jueves, que “los informes son que estados como Rio Grande do Sul y Santa Catarina están colapsando. Incluso São Paulo, con la red más grande del país, ya dice que en 3 semanas podrá entrar en la misma situación. Bolsonaro puso al país al borde del caos ”.

Fuente: Vermelho