India: Los comunistas obtienen una victoria aplastante en Kerala

0
69

Los COMUNISTAS celebraron hoy una victoria aplastante del Frente Democrático de Izquierda en el estado de Kerala (más de 30 millones de personas), en el suroeste de la India, ya que los resultados mostraron que obtuvo grandes mayorías en todos los niveles en las elecciones locales.

El ministro principal, Pinarayi Vijayan, elogió el resultado como “histórico”, con la alianza electoral liderada por el Partido Comunista de la India (marxista) lista para mejorar los resultados de 2015, consolidando su bastión.

El CPI (M) dijo en un comunicado que “felicita y saluda a la gente de Kerala por darle al Frente Democrático de Izquierda en Kerala una gran victoria en las elecciones del organismo local”.

“La gente de Kerala ha registrado su aprobación del desempeño del gobierno de LDF. La gente ha apreciado el trabajo realizado por el gobierno estatal y los organismos locales para enfrentar las graves inundaciones de 2018 y la pandemia de Covid ”, dijo.

Kerala ha recibido elogios generalizados por su éxito en el tratamiento del coronavirus, que se ha atribuido en parte a la inversión en servicios de salud pública y a una campaña de promoción de la salud en la que se brindó información detallada y asesoramiento al público a través de sus canales democráticos.

El CPI (M) dijo que los resultados electorales fueron «un fuerte rechazo» a las campañas negativas del gobernante Partido Bharatiya Janata (BJP), al que acusó de tratar de difamar al LDF a través de los medios de comunicación de derecha y agencias gubernamentales.

Fuente Insurgente.org