Lo quieren sacar por los pelos…

HispanTV refiere que Trump insiste en que hubo un «fraude generalizado», y sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden, pese a que el Colegio Electoral ratificó el triunfo del demócrata e incluso su correligionario, el principal senador republicano de EE. UU., Mitch McConnell, reconoció los resultados electorales.
0
14

Para nada pudiera pensarse que estamos en pleno siglo XXI cuando vemos lo que ocurre en el país más desarrollado y vitrina del sistema capitalista, el mismo que se quiere imponer como modelo para todo el planeta.

La cadena CNN citó a la publicación Político, que se hizo eco de las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien le dijo a su equipo de trabajo que «cuenta las horas para que el presidente Donald Trump salga de la Casa Blanca», y que, si se resiste a hacerlo, ella «lo sacaría por el cabello, sus manitas y sus pies».

Al respecto, HispanTV refiere que Trump insiste en que hubo un «fraude generalizado», y sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden, pese a que el Colegio Electoral ratificó el triunfo del demócrata e incluso su correligionario, el principal senador republicano de EE. UU., Mitch McConnell, reconoció los resultados electorales.

Además, Trump ha convocado, para el próximo 6 de enero, a una gran protesta en Washington, tras reiterar que es «imposible» que perdiera las elecciones.

El pasado 26 de noviembre, el aún mandatario aseguró que «si el Colegio Electoral votaba a favor de Biden, dejaría la Casa Blanca». Pero parece haber cambiado su postura, una vez que el citado Colegio proclamó ganador al demócrata.

También por estos días el magnate-presidente ha sido acusado de «haber ocultado pruebas de sus delitos durante años», según la web El HuffPost.

El gobernante abandonará el cargo el 20 de enero bajo los mayores nubarrones de corrupción y escándalos que se recuerdan desde 1974, señaló el citado medio. Advierte que «si el presidente electo, Joe Biden, estuviera dispuesto a abrir una investigación contra Donald Trump, la única duda sería por dónde empezar».

Refiere que Trump se enfrenta a múltiples investigaciones penales a nivel estatal por sus negocios personales y a demandas civiles por presuntas agresiones sexuales y por su actuación como presidente desde 2017, que utilizó para enriquecer aún más a su familia.

Fuente Granma.cu