Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Secretario General de la ONU critica inclusión de Cuba en la lista de patrocinadores del terrorismo

De acuerdo con el portavoz del titular de la ONU, Stéphane Dujarric, Guterres expresó al representante permanente de Cuba ante el organismo internacional, Pedro Luis Pedroso, su desacuerdo con la inclusión de la Isla en esa relación
0
123

El secretario general de la ONU, António Guterres, espera que la nueva administración de Estados Unidos considere rescindir la inclusión de Cuba en la lista unilateral de Washington sobre países promotores del terrorismo, informó Cubaminrex.

De acuerdo con el portavoz del titular de la ONU, Stéphane Dujarric, Guterres expresó al representante permanente de Cuba ante el organismo internacional, Pedro Luis Pedroso, su desacuerdo con la inclusión de la Isla en esa relación. A principios de esta semana, el 26 de enero, el Secretario General y el Embajador cubano tuvieron una reunión en la cual abordaron el asunto.

El representante permanente de Cuba ante la ONU señaló, en reiteradas ocasiones, que nuestra nación rechaza el accionar terrorista en cualquiera de sus formas y manifestaciones en particular el terrorismo de Estado, como uno de los principios de política exterior contenidos en la Constitución.

Fuente: Granma

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios cerrados.