Carolina Cosse: Visitar la 20 es “un saludo a los mejores valores de la democracia”

"Quiero felicitar al Partido Comunista de Uruguay (PCU), porque en esta pandemia se ha movilizado abriendo el local para que la gente pueda recorrerlo, sacando una muestra fotográfica a la calle, con una intervención urbana, poniendo mesas a recolectar firmas en todo Montevideo. Creo que es un ejemplo de cómo la pandemia no le puede ganar a las ganas de cambiar la realidad y por eso felicitaciones", afirmó la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse a EL POPULAR en su visita al local de la Seccional 20 el sábado en el 49 Aniversario de la masacre de los 8 obreros comunistas.
0
44

“Cualquier persona con responsabilidad política este día debe hacer esta visita o mandar un saludo, como lo hicieron en otro momento líderes de otros partidos políticos como, por ejemplo Wilson Ferreira , que fue uno de los primeros en venir cuando ocurrió el asesinato de los ocho obreros”, agregó Cosse.

“Vengo por el respeto profundo que tengo por los mártires y también por los y las comunistas y el Frente Amplio. Se trata de un momento terrible de nuestra historia, a la que no hay que volver. En estos momentos tan duros que estamos viviendo, en la peor crisis en la historia del Uruguay, con una crisis sanitaria y socioeconómica. En estos momentos no olvidamos saludar a la democracia y la libertad, que debe ser el marco para resolver todo, mucho más en medio de una crisis”, afirmó la intendenta.

NOTAS RELACIONADAS: